Medina-Sidonia, Cádiz

MERCADO MEDIEVAL MEDINA SIDONIA, CÁDIZ. 12-14 Abril 2013

Medina Sidonia, una preciosa localidad de la comarca de La Janda con mucha historia y monumentos que así lo atestiguan, como la calzada, las cloacas de la época romana, los restos del Castillo de la época musulmana.., albergará durante el fin de semana un Mercado Medieval.

Mercado Medieval Medina Sidonia, Cádiz. 12-14 abril 2013

Tres días que transforman la Plaza de España y su entorno en una villa de época medieval, contará con el típico mercado con productos de elaboración artesanal, decoración, alimentación,… y bisutería, y gran variedad de actividades de animación, malabares, exhibiciones de cetrería, juegos con fuego, talleres, atracciones infantiles, carrusel…

Sábado y domingo, en horario de mañana, la Plaza de España acogerá exhibiciones malabares y cetrería, se podrá interactuar con las aves rapaces. Por la tarde, a partir de las 18:00 horas se organizarán talleres infantiles y malabares, el sábado finalizará con un espectáculo de fuego.

  • Ubicación: Plaza de España
  • Inauguración: Viernes 12 a las 18:00 horas con espectáculos de malabares y cetrería y  a las 22:00 horas, espectáculo de fuego.
  • Horario: sábado y domingo de 11:00 h. a 14:00 h. y desde las 17:00 h. hasta cierre sin hora fija (según la afluencia de público).

¿cómo llegar?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s