Quiénes somos

Este espacio nace de la necesidad de dar a conocer las ferias y mercados medievales que se han puesto en práctica en muchos de los maravillosos pueblos y ciudades que salpican la geografía española, rememorando épocas de antaño, disfrutando su magia, su música, representando su historia y su arte, degustando los sabores de la tierra y ofreciendo productos artesanales típicos del lugar.

Villas y ciudades con tradición y de gran belleza que destacan por su calidad, su arte y su cultura. Patrimonios monumentales que marcan historia con sus callejuelas empedradas, muros centenarios, castillos, palacios y vetustas casas señoriales del medievo.

El objetivo de este espacio es la promoción de estos eventos a través de internet y redes sociales y difundirlo al público en general, haciendo partícipe de ello a las asociaciones culturales, ayuntamientos,… y todos los patrocinadores y colaboradores que hacen posible el desarrollo de estos singulares eventos.

Agradecemos y animamos a participar de forma activa en este proyecto, con su ayuda, apoyo y colaboración podemos mejorarlo.

≈ ♠♣♠♣ ≈

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s