Maracena, Granada

MERCADO MEDIEVAL MARACENA, GRANADA. Del 22 al 24 Marzo 2013

Los días 22, 23 y 24 de marzo, el centro de Maracena se traslada al medievo, las calles y plazas más céntricas decoradas y engalanadas para la ocasión se llenan de animación. Un atractivo turístico y comercial que persigue incentivar y dinamizar el comercio local.

El Mercado medieval, con un centenar de puestos variados, ofrece la posibilidad de degustar productos típicos gastronómicos, conocer la artesanía del lugar elaborada tradicionalmente, adquirir productos naturales, especias, hierbas aromáticas, todo tipo de complementos de bisutería, cuero…, elementos decorativos, etc.

Además cuenta, para el disfrute del público en general, con espectáculos de cetrería, danzas, música, pasacalles.. representaciones que animan y dan vistosidad a estos días que se inician en la jornada festiva del Viernes. Y tampoco podía faltar un espacio de entretenimiento y atracciones infantiles dedicado especialmente para los más pequeños.

maracena.tv

♦♦♦

Ubicación: Este año la recreación de indumentaria y estética de la época se llevará a la plaza Sor María Luisa y a las calles colindantes. Esta ampliación conllevará además un salto del mercado hacia las calles y plazas afectadas por la primera fase del Plan Maracena Sostenible, que ha finalizado con la remodelación integral de un amplio entorno céntrico que integra a las plazas Tartessos y Encerradero. La celebración de este evento también tiene como fin impulsar y dinamizar estas zonas.

¿Cómo llegar?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s