Pego. Alicante

MERCADO MEDIEVAL DE PEGO, ALICANTE. 1-3 Marzo 2013

Decorada con telas y pendones de vistosos colores, la localidad de Pego recibe a juglares, músicos y artistas que arriban de todas partes, con espectáculos de zancos, fuego y malabares. La fiesta y el mercado devuelven a la época de la Edad Media, cuando artesanos y mercaderes, llegaban desde lejos, en busca de diversión y trueque.

Mercado Medieval Pego Alicante 010313

Uno de los  atractivos del mercado medieval son las artesanías. Mercaderes y artesanos exhiben sus productos elaborados a mano con cuero, madera, plata, piedras y semillas, joyas y perfumes. También se puede encontrar puestos de alimentación con productos típicos y tradicionales como dulces, embutidos, quesos, chocolates, tortas, entrepanes medievales,  hierbas medicinales.

Diversidad de actividades infantiles: tiovivo, juegos, paseos en burro, granja de animales, exhibición de cetrería: águilas, búhos  halcones, espectáculo de malabares, teatro, fuego…

Horario:
♦  Viernes: de 17.00 a 21.00h
♦  Sábado y domingo: de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00h

Sábado, 2 de marzo
13.00 h. Inauguración oficial.
20.00 h. Gran cena medieval popular, amenizada con la danza del vientre, magia y el gran espectáculo de fuego “El arma del diablo”, por Kinessis. Venta de tickets en las tiendas: Floristería Mandrágora (C/ Ecce-Homo, 5) y El Siete (C/ Poeta Llorente, 5).

Plano de Situación:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s